sábado, 16 de diciembre de 2006

Respóndeme Ternura

Mágico sueño de algún mundo en que no vivo,
cruel desengaño de un martirio que me mata:
Es tu sonrisa y el olor de tu aliento que respiro.
Que no sé si es un infame sueño de venganza
o un tímido suspiro de amor que se te escapa;
tus ojos me rodean y tu piel se me abalanza.

Y no sé si es que de tu juguete sólo sirvo
o soy tu príncipe azul, tu caballero de escarlata.
Ése que acaba con tu llanto y amor trae consigo,
o sólo soy tu perro, tu compañero de matanza.
No me resisto, otra vez tu cuerpo me atrapa
tu canto me enamora… y tu atracción avanza.

No me mires así, ya no sé qué es lo que escribo.
Es que me haces daño, tu mirada me mata;
pero también me da vida… y ya no sé si distingo
si me pides perdón o me incrustas una lanza.
Y es que mi alma del cuerpo se me escapa
y aunque me escondo… tu sonrisa me alcanza.

Eres tan bella y tan dura,
como las perlas de Ofir.
Ya no sé qué es lo que hago
¿Soy tu rey o soy tu esclavo?
Respóndeme ternura,
para poder en paz morir...

* * * ...Martín

Con éste asombré a muchos, y me asombré a mí mismo.
No Para Poetas - Parte 1 De Fábulas y Fiorella
* * * ...The Freak

No hay comentarios: